Historia

La Paixareta nace en 1987 a partir de la ilusión de un par de amigos que tenían como propósito convertirse en socios de un negocio hostelero. En sus inicios, comenzó siendo una tapería de toque familiar, y a día de hoy sigue manteniendo ese ambiente hogareño, siendo un consolidado restaurante especializado en la cocina mediterránea. Arroces, guisos, pescados y mariscos son nuestra seña de identidad, convirtiendo las comidas y cenas en momentos de auténtico placer para los sentidos.

La evolución de nuestra empresa vino dada por el buen hacer de nuestros profesionales, lo cual se tradujo en un aumento de la demanda que nos permitió desarrollar el servicio y así mejorar la experiencia de los comensales.

Dentro de nuestro equipo nos consideramos miembros de una auténtica familia, y ese mismo sentimiento se transmite día a día cada cliente que cruza la puerta de nuestra casa

A lo largo de su andadura, el restaurante ha dado la bienvenida a multitud de celebridades del ámbito polítcio, deportivo y empresarial, siendo un referente en la provincia por el buen hacer de nuestro equipo y la calidad y naturalidad de la materia prima con la que trabajamos.

Gracias a nuestra ambición y entrega, continuamos con nuestro afán personal para ofrecer un servicio de calidad y convertirnos en tu segunda hogar en tus celebraciones, comidas y cenas.