Restaurante mediterráneo de estilo provenzal

Conoce las características de nuestro restaurante mediterráneo fundado en 1987, un establecimiento de arraigada tradición que se distribuye en tres espacios diferenciados.

Tanto los salones principales como privados se encuentran acondicionados con un elegante mobiliario de madera, creando un ambiente cálido y acogedor. La decoración de los espacios evoca las clásicas casas provenzales, dando un toque familiar al lugar.

Situado en la zona céntrica de San Vicente del Raspeig, supone un punto de encuentro donde nuestros comensales puedan disfrutar desde un aperitivo en la barra hasta una comida larga y tendida en cualquiera de los comedores.

barra restaurante

Barra

Justo en la entrada del restaurante se encuentra una amplia barra de madera en la que se muestran nuestros expositores de productos de primera calidad. Un espacio ideado para mantener el trato cercano con la clientela mientras hacen un aperitivo.

salon principal

Salón principal

Una distribución de mesas rectangulares y circulares alterna el salón principal, formando un espacio cómodo para los comensales. Excelente presentación con elegantes cuberterías y vajillas,y un mobiliario que transmite calidez y confort.

salon privado

Salón privado

Mediante nuestros reservados, obtendrás la exclusividad y tranquilidad que andabas buscando para realizar tus cenas o comidas, tanto familiares como profesionales. Siéntete como si estuvieras en el comedor de tu propia casa.